BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 23 de junio de 2020

AZUA: Gran controversia ha causado un burro, el cual fue arrastrado por camioneta del PRM

0 comments
POR JAISY SEGURA 

AZUA:  Gran polémica ha causado en Azua una imagen donde se visualiza una camioneta con afiches del Partido Revolucionario Moderno, PRM, arrastrando un burro en la comunidad Las Guanábanas de esa provincia.

Según publicaciones tomadas de la red social Facebook, ciudadanos alegaron que a miembros de la mencionada organización política no se le salva ni un burro y los calificaron como personas despiadadas.

“Pueblo Dominicano, azuanos, miren quienes son los que aspiran a dirigir los destinos de nuestra República Dominicana, unos crueles, indolentes, criminales, cómo sacrifican ese pobre animal que es una vida, todo solo para una burla y satisfacer sus egos, Dios los perdone”, escribieron en la cuenta del diputado peledeísta Julio Brito Peña.

Sin embargo, residentes de la mencionada comunidad, reaccionaron en contra de dicha publicación y aseguran que el animal ya estaba muerto y fue retirado de la vía pública para evitar accidentes de tránsito.

“Para los que quisieron hacer un festín con lo del burro que estaba arrastrando una guagua con afiches de candidatos del PRM, déjenme decirles que no es un chiste, tengan cuidado a la hora de hacer comentarios malsanos, yo me llevé tremendo susto a la 5: 30 a. m. cuando hacía mi rutina diaria de ejercicio. Ese animal lo chocó un camión y quedó tirado en medio de la autopista; a mí me tocó parar la caminata y hacerla de Amet a esa hora arriesgándome a que me tildaran de loca, haciendo seña a los vehículos para que tuvieran precaución.

Alguien tenía que quitarlo o acaso nos lo íbamos a comer o dejábamos que provocara un accidente, por Dios, esas personas más que criticarlos hay que agradecerles ese gesto solidario que tuvieron, pudieron  haberle evitado la muerte a usted, a un familiar o conocido, parece chistoso pero no lo es, tengan mucho cuidado a la hora de emitir un  juicio de valor”, explicó la educadora María Ramírez, mejor conocida como Kuqui.

Otra publicación que se hizo eco con respecto al tema fue la siguiente: “Yo pensando, si en vez de la comunidad encargarse del burro, llamaban al 9-1-1, cómo harían ellos el procedimiento, lo subirían en la camilla”, indicó Erilandi Cuevas.

“En muchos años mi querido campo Las Guanábanas no había sido tan  importante, hasta que llegó la muerte de un burro”, fueron las palabras de Brenda Peña, otra joven oriunda de dicha comunidad.