BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 22 de junio de 2020

AZUA:Cuatro accidentes de tránsito dejan dos muertos y varios heridos

0 comments
AZUA: Dos muertos y cuatro heridos fue el resultado de varios accidentes de tránsito ocurridos en la provincia de Azua, de acuerdo a una nota enviada por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, DIGESETT, en esta demarcación.

El primero de los accidentes murió el raso del ejército de la República Dominicana Patricio Terrero, este fue chocado por un vehículo desconocido, el cual emprendió la huída.

El segundo ocurrió en la comunidad de Villarpando, donde pereció Steven Geraldo Arias; resultaron heridos: Luis Ángel De La Cruz y otro hombre solo identificado como Evo.

Mientras que el tercero de Los accidentes aconteció en Hato Nuevo, donde resultó lesionado Conrado Arturo Agramonte Matos de 45 años de edad, el cual fue ingresado en el Hospital Regional Taiwán 19 de Marzo de esta ciudad.

Por último, la tarde del pasado domingo resultó gravemente herido Félix Manuel Uruguay Villar, cuando impactó con su motocicleta con un carro conducido por el exalcalde de Las Charcas, Pedro Vicente Soler.