BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 29 de junio de 2020

BARAHONA: Alcalde acusa a medios de «retorcer la realidad y servir a intereses particulares»

0 comments
TOMADO DE LA LUPA DEL SUR

BARAHONA: A raíz de la denuncia de comunitarios de Villa Central acusando al alcalde del municipio de Santa Cruz de Barahona, de enviar camiones a esa localidad a recoger basura, mientras su territorio está inundado de desperdicio, el síndico Mictor Emilio Fernández de la Cruz, descargó su irá contra los medios informativos locales.

Fernández de la Cruz, que hoy aclaró la presencia de los camiones en el territorio de la vecina Villa Central, argumentando se trata de un acuerdo con su director Abraham James para depositar la basura del municipio en su localidad, «descargó su furia» contra los medios a través de su cuenta de Facebook.

«Esta es la realidad de Barahona en apenas 2 meses. No importa que algunos medios quieran retorcer la realidad por intereses particulares. El CAMBIO esta saliendo a relucir en nuestro municipio», escribió el ejecutivo municipal con lo siguiente: #barahonaselevanta de manera textual.

Comunitarios de Villa Central acusan al alcalde de enviar camiones a recoger la basura a esa localidad, cuando no ha sido solicitada por la Junta de Distrito Municipal, lo que constituye una violación a la territorialidad de cada una de las localidades.