BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 21 de junio de 2020

BARAHONA: BARAHONA: Político habría dado positivo COVID-19 fue visto en bomba de GLP

0 comments
POR OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOLETINRD

BARAHONA.- El candidato a diputado por el PNVC, que días atrás habría dado positivo al coronavirus, acudió el sábado a la estación de GLP “Propagas” de la avenida Antonio Méndez a abastecer un cilindro gas en su vehículo sin que Salud Pública limite su salida para retener la expansión de la contagiosa enfermedad.

Francis Tavarez (Francis Electrónica), llegó la tarde del sábado a la citada bomba y mientras esperaba su turno, para echar gas, se mantenía a bordo de su camioneta Mitsubishi, azul, con el aire encendido y a través del cristal transparente se observó que se llevó el puño repetidas veces a la boca para retener virulento ataque de tos que le daba.

Según testigos, cuando llegó el turno Francis para echar el combustible, dijo: “No me voy a desmontar porque tengo el coronavirus”. Pero poco después incumplió su propia restricción y se desmontó y se colocó en la parte trasera de la camioneta donde estaba el tanque de gas.

Mientras las autoridades de Salud Pública no tomen en serio el aislamiento de los enfermos, el avance de la contaminación será catastrófico, y los contagios seguirán causando alarmas como el ocasionado por el Boletín 93 que suman 388 casos de coronavirus en la provincia de Barahona con cifra de siete fallecidos.

Medios locales habrían informado que Francis Electrónica había dado positivo al coronavirus tras llevar al padre de su esposa a Santo Domingo y que se encuentra en perfectas condiciones y se mantenía en aislamiento.