BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 30 de junio de 2020

BARAHONA: Directora Regional de Educación 01 felicita los maestros y maestras en su día

0 comments
Barahona. La Dirección Regional de Educación 01 de Barahona y todo su personal técnico, administrativo y de apoyo, reconoce a esas personas que abandonan sus hogares para formar a los hombres y mujeres intelectuales del país; transmiten sus conocimientos y formación en valores a las familias en sus comunidades, a niños, jóvenes y adultos.

Nancy Aurea Cuevas, directora regional de educación en Barahona, valoró la entrega con la que los maestros y maestras de esta dependencia trabajan cada año en bienestar de niños, niñas, adolescentes y adultos.

Hoy conmemoramos el día del Maestro, un día de gran significado para este país, en ellos está la garantía del desarrollo y bien de los dominicanos porque la educación lo representa todo", dijo la directora.

Destaco que la República Dominicana cada 30 de junio está de fiesta, y esta fecha es importante para la educación, es el día del maestro y la maestra, porque ese profesional se entrega en las aulas con todo su corazón, para llevar a la sociedad dominicana el pan de la enseñanza, la formación de hombres y mujeres en medio de la diversidad.

Maestros y Maestras en tu nombre celebramos este gran día 30 de junio, el cual coincide con el natalicio del profesor Juan Bosch, uno de los más grandes escritores dominicanos y de América, así como también uno de los más importantes líderes políticos que ha tenido el país.

Indica que la regional 01 de educación valora el esfuerzo y dedicación al magisterio, los estudiantes, sus familias y la sociedad agradece esa entrega.

Señalo que Dirección Regional también  reconoce de manera especial a aquellos que fueron preseleccionados para optar por el Mérito Magisterial en representación de esta dependencia.