BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 29 de junio de 2020

BARAHONA: Dos Policías y un supuesto delincuente heridos tras una persecución

0 comments
Por David Ramírez
Para El Faro del Sur

Barahona.- Dos miembros de la Policía Nacional y un supuesto delincuente, resultaron heridos la madrugada del lunes, en el marco de una espectacular persecución policial, en el barrio Casandra, de esta ciudad.

Los agente policiales heridos fueron identificados como los cabos Jorge Luis Cuevas Batista y Álvaro Fernández Méndez, mientras que el supuesto delincuente fue identificado como  Cristian de Jesús Alcántara Díaz, de 34 años de edad.

Según el diagnóstico de los médicos de Clínica Santos Tomas, de esta ciudad,  ambos agentes policiales sufrieron desgarro de un ligamento en la rodilla izquierda, al deslizarse la motocicleta que conducían cuando perseguían a un grupo de individuos, entre los que se encontraba Díaz, quien resultó con una herida de bala en la rodilla derecha, según diagnóstico médico del hospital Jaime Mota, cuando enfrentó a tiros a la patrulla policial intentando escapar.


El confuso incidente se produjo a las 12 de la noche en la calle Padre Billini, del barrio Casandra,  cuando la patrulla policial con los dos cabos, acompañados con el sargento sargento Yovanny Pérez Trinidad y Raso Cristián Pérez Alcántara, pertenecientes a la Unidad de Acción Rápida, acudieron al lugar alertados por la presencia de varios individuos atracando a los residentes y realizando disparos a las viviendas.

La Policía informó que al detenido Alcántara Díaz, se le ocupó un revólver marca Smith Wesson, con numeración ilegible y 9 cápsulas calibre 38 mm.

El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, en tanto que la institución del orden activa la localización de los otros individuos que tuvieron involucrados en el enfrentamiento con la patrulla policial.