BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 13 de junio de 2020

BARAHONA: Juramentan jóvenes de la Fuerza del Pueblo y el PRM en Sector Externo con Gonzalo

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona:
  El  Sector Externo de esta demarcación trabaja día y noche a favor de Gonzalo Castillo para que gane las elecciones del 5 de julio.

Como parte de los trabajos de captación de nuevos votantes este viernes fueron juramentados dos nuevos movimiento de apoyo en los barrios Los Agrónomos y Balaguer.

La dirección del sector externo destacó que cada día son mas los municipes de esta localidad que se suman para apoyar este 5 de julio la candidatura a la presidencial del barahonero Gonzalo Castillo.

En el acto estuvieron presentes el enlace provincial Héctor Salvador Tamburini, el coordinador Julio Piña acompañado del vocal Ramón Medina.

También Onomi Pérez, Agustín González,  Héctor Luis Tamburini, Kelin Michel,  Guanergie Ramírez de la juventud , Denni Piña,  Salvador de la Rosa (Cha) entre otros.

En el acto fueron juramentados varios jóvenes provenientes de la Fuerza del Pueblo y del PRM.