Fernández prometió que en un próximo gobierno, se prestará especial atención a la provincia de Barahona, garantizando trabajar para que la zona se convierta en uno de los principales polos turísticos del país y así, al mismo tiempo, esto contribuya a la generación de empleos para la juventud y los demás segmentos de la población.
“Lo que hay que hacer es crear las condiciones para que esto sea posible y eso significa en primer término, que podamos ganar las elecciones”, dijo Fernández, al añadir que solo faltan tres semanas para salir airosos de esta contienda electoral.
Advirtió que “esta vez no se va a votar hasta las 2:00 de la mañana y no es verdad que van a cambiar los votos de Jaquimeyes” en esta ocasión.
“Ahora no será posible, esta vez estaremos atentos cuidando los votos en cada mesa, porque lo que se produjo el 6 de octubre en las primarias del PLD, no se repetirá”, afirmó Fernández, al precisar que la meta es lograr 2 millones de votos.
Señaló que esa meta se va a saber con anticipación, porque los presentes allí, están comprometidos con la causa.
“Tenemos que identificar cuáles son nuestros electores en Enriquillo, Barahona, Paraíso, Jaquimeyes, Palo Alto, Fondo Negro, Polo, Vicente Noble, en fin, en cada uno de los municipios y distritos municipales. Tenemos que en los próximos 15 días, tener una lista clara de todos nuestros votantes para que el 5 de julio temprano los llevemos a votar”, dijo Fernández.
