BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 22 de junio de 2020

BARAHONA: Policía apresa 87 personas y retienen vehículos durante toque de queda

0 comments
 
Por David Ramírez
PARA EL FARO DEL SUR

Barahona.- La dirección regional Sur de la Policía Nacional, con sede en esta ciudad, informó este lunes que durante el toque de queda, fueron apresadas 87 personas que violaron esa disposición y retuvo vehículos y motocicletas.

Según la nota policial, en un operativo  qué abarcó diferentes municipios y distritos de la provincia,  encabezado por el subdirector Regional Sur, coronel Edilio de Jesús Genao Núñez, miembros de la Policía Preventiva, El DICRIM, CESTUR, MIDE y efectivos del Ejército de la República Dominicana, apresaron 87 personas, las cuales violentaron el toque de queda, el distanciamiento social  así como el uso obligatorio de las mascarilla.

Durante el accionar, también fueron retenidas 6 vehículos y 28 motocicletas.

Precisa el comunicado que los operativos se llevaron a cabo dando fiel cumplimiento a las disposiciones que busca contrarrestar la propagación del COVID-19, dadas por el presidente de la República, licenciado Danilo Medina.

La nota informa también que los vehículos y las motocicletas serán enviados a los departamentos correspondientes, mientras que las personas detenidas serán puestas a la disposición de la justicia.