El Faro del Sur

BARAHONA: Residentes en Baitoita demandan de alcalde cumplir promesa de campaña

0 comments
 
Barahona.- Un agrimensor denunció que el alcalde Mictor Fernández se comprometió con el barrio Baitoita que si resultaba electo, como sucedió, limpiaría el rio Birán en los primeros cien días de su gestión, pero que no han visto ninguna acción en esa dirección por parte del alcalde de Barahona. 

José Francisco Ferreras (Gustavo), dijo que Fernández en medio de la campaña pasada, pidió el voto de los moradores del sector con el compromiso de si era electo, cambiaría la cara de ese lugar, con la limpieza del rio Birán, pero la promesa se ha quedado en el olvido del alcalde. 

“El síndico Mictor Fernández, se comprometió con los moradores del barrio, que si votaban por él y ganaba en las pasadas elecciones municipales, en los primeros 100 día de su gestión, limpiaría el rio Birán y ni siquiera ha pasado por el barrio después que ganó”, agrega Ferreras en una nota enviada a la Cadena de Radio de Diario Noticias. 

Demandó del acalde Mictor Fernández, darse una vuelta por el barrio y disponer la limpieza del rio Birán en la zona de Baitoita como prometió en la campaña