El Faro del Sur

BARAHONA:Ingresan a “La Verdolaga” en hospital Pablo Pina tras presentar inconvenientes de salud

0 comments
BARAHONA: Yendy Garó Pérez, mejor conocido como “La Verdolaga”, quién se dio a conocer a través de las redes sociales, este martes fue trasladado desde su natal Barahona hasta el Hospital Juan Pablo Pina en la provincia San Cristóbal, tras presentar inconvenientes de salud.

La verdolaga, de 27 años quien padece de obesidad con un peso actual de 712 libras, se le realizó la prueba del COVID-19 luego de que este lunes presentara fiebre por lo que sus familiares están a la espera de los resultados, afirmo vía telefónica su hermano Jorge Garó Pérez.

“Salud Pública fue a la casa hoy y le hizo la prueba del coronavirus porque desde ayer tenía fiebre, estamos esperando los resultados”, detalló.

Agregó que el traslado se produjo porque en Barahona, donde actualmente reside La Verdolaga, presuntamente no hay camas disponibles en los centros de salud.

Cabe destacar que La Verdolaga se hizo viral en redes sociales porque pese a su sobre peso es corredor de motocicletas y sus videos en you tube alcanzaron más de 500 visitas.

El mismo ingreso a la universidad a estudiar ingeniería en sistema, carrera que no pudo terminar porque no tenía los recursos para trasladarse desde Barahona hacía Santo Domingo.