BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 7 de junio de 2020

DUVERGE: Matan uno de varias estocadas en la Colonia Mixta

0 comments
Por Rhené Miranda

DUVERGÉ, Independencia.- Un joven fue muerto de varias estocadas este sábado en un hecho registrado en el distrito municipal  la Colonia de Mella.

La victima corresponde al nombre de Alvin Luis Castillo, residente en la referida comunidad quien falleció a causa de las heridas de arma blanca ocasionada por el Joven Rumaldo Murray.

El hecho se registró cuando ambos sostuvieron una acalorada discusión momento que compartían unos tragos en el centro cervecero "El Japón" en franca violación al toque de queda, medida impuesta por el gobierno para evitar la propagación del enfermedad por Coronavirus.

No se informó si el victimario fue apresado para ser puesto a disposición de la justicia para los fines correspondiente.