BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 2 de junio de 2020

EL LIMÓN: Junta crea banco de arena para construcción de contenes

0 comments
POR EDGAR HEREDIA.

EL LIMÓN, Independencia: Como parte de las acciones del presupuesto participativo, la Junta del Distrito Municipal, inició la creación de un Banco de Arena con el objetivo de construir cientos de metros de contenes esta demarcación.

A si lo informó el director municipal, Eliazar Reyes Peguero, quien señaló que la finalidad de esta iniciativa es elevar la calidad de vida de los diferentes barrios y sectores de este distrito y que los munícipes puedan tener calles dignas de transitar.

Reyes Peguereo, indicó además que la actual gestión municipal que encabeza, ahora en sus dos periodos, busca sentar las bases del desarrollo de los sectores de su comunidad, esta vez con la construcción de los contenes y aceras, para desde el Gobierno y el ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC) gestionar el asfaltados de las calles.

El ejecutivo municipal quien resultó nueva vez electo en el pasado proceso electoral, aseguró que con esta iniciativa se marcará un antes y un después en algunos sectores de este distrito municipal.

“Hemos tomado la iniciativa de crear un Banco de Arena, para ir etapas por etapas, contrayendo aceras y centenas, esto permitirá tener un distrito más organizado, mas planificado y sobre todo crear las bases del desarrollo urbano de nuestra comunicad” declaró a Reyes Peguero, director municipal.