BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 22 de junio de 2020

ELIAS PIÑA: Consejo Nacional de Fronteras entrega kits de higiene contra coronavirus en pueblos fronterizos.

0 comments
COMENDADOR, Elías Piña:
- El Consejo Nacional de Fronteras hace entrega de kits de higiene casa por casa  para prevenir el coronavirus a familias de esta provincia fronteriza.

El embajador Manuel Echenique encabezó la entrega en las comunidades rurales de Rinconcito, Pinzón y en el municipio de Bánica, junto a la Alcaldesa Jissel Santana, el embajador Edison Jiménez Offrer y el regidor de Comendador Blanco.

Las familias que recibieron los kits de higiene agradecieron al gobierno del presidente Danilo Medina por hacerle llegar hasta sus hogares los insumos necesarios para mantener la limpieza y así evitar el coronavirus.

En tanto que la Alcaldesa de Bánica Jissel Santana, afirmó que "con la entrega de estos kits de higiene las familias de estas comunidades ahora se sienten más seguras ante esta pandemia".

El Consejo Nacional de Fronteras culmina la entrega de más de setecientos (700) kits de higiene para la prevención del Covid-19, a familias de las provincias fronterizas de Pedernales, Independencia y Elias Piña.