BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 30 de junio de 2020

NEIBA: Wellington dice Medina no amedrentará PRM; juramenta nuevos perremeistas

0 comments
Por Faustino Reyes Díaz

NEIBA.- El exprecandidato presidencial y Director Ejecutivo de la Campaña de Luis Abinader, Wellington Arnaud, advirtió al Presidente Danilo Medina que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) no se dejará amedrentar con sus expresiones.

“Desde Panzo, quiero decirle a Danilo Medina, que él no le mete miedo a nadie, que el que tiene que tener miedo es él por qué ha permitido el desfalco al pueblo dominicano”, dijo el diputado opositor.

El dirigente político, juramentó en una comunidad de Los Guineos a un grupo de nuevos perremeistas provenientes del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en La Zona Cafetalera Panzo.

Arnaud, prometió que Abinader terminará la reconstrucción de la carretera de la y que se investigará el destino de más de 200 millones de pesos presupuestado por la actual gestión en la inconclusa obra.

También los responsables de la campaña de Abinader en la Región Enriquillo 2, Freddy Díaz y Eliferbo Herasme, expresaron que un gobierno del PRM, tienen compromiso con los caminos vecinales y el desarrollo de las comunidades rurales.

Indicaron, que se requiere de un mayor apoyo a la caficultura y eficientizar los planes de reforestación integrando sin presión política a los hombres y las mujeres a través de las organizaciones e instituciones de las zonas intervenidas.

Al encuentro, asistieron los candidatos a diputados Olfanny Méndez y Eduard Jorge Gómez; así como José Santos Manzueta, Adolfo Emilio Reyes Díaz, Ariel Galarza, Juan Bolívar Cuevas, Cesarín Acosta, entre otros dirigentes del PRM.