BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 23 de junio de 2020

OPINIÓN: No tenemos gobierno

0 comments
 
Por Praede Olivero Féliz

El Profesor Ramón López Inoa se queja y denuncia el alza de los precios en los galones de agua, que afecta a las amas de casas y a toda la población, porque INAPA no sirve ni para taco de escopeta, no obstante tener bajo su control varios acueductos, que no ofrecen agua suficiente y el poquito que ofrecen no lo pueden beber los seres humanos.

Quiero decirle a mi profesor, que el problema es más grave, que en este país a subido todo, absolutamente todo.

Antes de la pandemia compre una batería para mi computadora en 800.00, ahora fui a comprar otra y vale 1,250.00, un abanico que valía 4,500.00, ahora 6,700.00, una nevera de 15,000.00, ahora 24,000.00, una estufa de 4,500.00 ahora 8,300.00.

En la farmacia los medicamentos han subido mucho y con el riesgo de comprar medicamentos falsificados, que no sirven para curar, sino para acelerar la muerte.

Uso un jabón que además de aumentar el precio, su volumen se ha reducido a la mitad, es decir, un doble robo.

Y surge la pregunta obligada ¿ Dónde está el gobierno? 

La respuesta: Donde siempre ha estado, del lado de los poderosos, apoyando y practicando el robo, la corrupción y la impunidad, aún en medio de la pandemia del COVID-19.

Pero el pueblo votará el 5 de julio y producirá un cambio, necesario, obligado, positivo, con Luis Abinader en la presidencia de la República, que trabajará por el país y esperamos que cumpla sus promesas y aplique la ley a todos, especialmente a la banda de ladrones y corruptos que el pueblo sacará del gobierno.