POR SANTO SALVADOR VUEVAS
La provincia Bahoruco amanece hoy con sustitución de mando en la Gobernación Civil, Rafael Peña sustituye a Rafael Cuevas, y se hace como un mandato constitucional que ordena a la sustitución de todo funcionario publico que sea candidato a un puesto electivo, la Ley manda que un mes antes de las elecciones generales debe, o salir en licencia o ser destituido por Decreto.
Todo el que entra a un puesto publico tiene que saber que el mismos es transitorio y que, por tanto, no solo debe ser un buen Gerente, sino llegar al puesto y ejercerlo con dignidad y toda la humildad del mundo.
La familia Cuevas-Jimenez, los amigos de Rafael Cuevas y la fuerza humana del PLD en la provincia, nos sentimos orgullosos de la gestión que hoy deja Rafael Cuevas, quien sale por la puerta grande, con un pueblo detras que lo aplaude, le reconoce como hombre honorable y lo proclama ya como el próximo diputado más votado de la contienda electoral a celebrarse el 5 de julio venidero.
Como gobernador civil Rafael Cuevas le dio un rostro humano a la Gobernación y abrió de par en par sus puertas a todos los moradores de la provincia Bahoruco.
Sin importar colores ni bandería politica, le sirvió a todos con esmero y la dignidad de que es merecedor cada ciudadano.
A su salida del puesto deja más de 200 obras, las que canaliza junto al senador Manuel Paula, para beneficio de toda la población: Decenas de Escuelas, hospitales, centros deportivos, transportes estudiantiles, asfaltado de cientos de calles y callejones a lo largo de toda la provincia, tendido electrico, raciones alimenticias, etc. etc.
En la Gobernación de Neiba hoy se llora la partida de un Gerente amado y bien tratado por todos.
Rafael, lo hizo bien, por donde pasa siempre lo hace bien.
Ahora vamos por más, la Provincia necesita de una Voz que retumbe en el Congreso por los derechos de su gente frente a la crisis economica que dejará la pandemia en todas las economía del mundo.
Ese diputado para estos tiempos, se llama Rafael Cuevas, y lo va hacer bien.
En nombre de la familia Cuevas-Jimenez, en nombre del equipo politico y social que le apoya y le sigue en todo el territorio de Bahoruco, les damos las gracias.
Ahora, vamos más, Rafael sale del puesto con la frente en alto.
