BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 25 de junio de 2020

SANTO DOMINGO: Danilo saldrá a las calles a promover a Gonzalo en tramo final electoral

0 comments
SANTO DOMINGO: El presidente Danilo Medina se integrará a la campaña electoral de Gonzalo Castillo y del Partido de la Liberación Dominicana, en el último tramo hacia las elecciones presidenciales del 5 de julio.

La información la ofreció Temistocles Montás, presidente del Partido de la Liberación Dominicana, quien dijo que en cualquier momento el mandatario saldrá a las calles a promover las aspiraciones de Castillo y de Margarita Cedeño.

El mandatario encabezó esta mañana una reunión del comité central de la organización morada, a la que acudieron 27 miembros del comité político y “una amplia mayoría de los miembros del comité central”, según informó la dirección de comunicaciones del PLD.

Montás negó por igual que el PLD o el Gobierno hayan dejado solo al candidato Gonzalo Castillo en la presente contienda electoral. Dijo que su organización política está integrada a la campaña electoral y que sus principales dirigentes figuran como enlaces y coordinadores.

Por igual insistió en la necesidad de un pacto en el que los partidos políticos reconozcan los resultados electorales que emanen de las urnas el próximo 5 de julio. Dijo que al partido morado le preocupaba que los opositores no estaban en capacidad de admitir una eventual derrota electoral.

Señaló que todavía es la hora que el Partido Revolucionario Moderno no ha reconocido el triunfo electoral del PLD en el pasado proceso electoral del año 2016.