BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 23 de junio de 2020

SANTO DOMINGO: Emplaza PRM explicar caso candidatos vinculados al narcotráfico

0 comments
Santo Domingo.- El director Operativo de la campaña de Gonzalo Castillo, Abel Martínez, consideró que el PRM tiene que dar explicaciones, presentan pruebas y su medio de defensa ante la Junta Central Electoral ante la denuncia de los candidatos relacionados con el narcotráfico.

Expresó que el PLD ha sido responsable con la denuncia de candidatos vinculados al narcotráfico en las boletas del PRM.

“Y el PLD ha sido responsable y ha llevado ante la Junta Central Electoral, y lo que hemos visto es una andnada de acusaciones sin fundamentos desde allá hacia nosotros, cuando nosotros lo que hemos pedido explicación. Que el PRM explique”, adujo.

Abel Martínez, alcalde de Santiago y del Comité Político del PLD, manifestó en El Sol de la Mañana, de RCC Media, que la población merece una explicación del PRM sobre Yamil Abreu Navarro, apresado por narcotráfico, lavado de activos y crímenes, quien figura como candidato y de la campaña del PRM.

Entiende que el PRM debe explicar lo que pasa con Yamil Abreu Navarro y de otros candidatos que figuran con vínculos con el narcotráfico.

Precisó que el caso de Yamil Abreu Navarro el PRM dijo que el gobierno le entregó un papel de antecedentes penales, empero que ese documento lo falsificaron, como también hizo un regidor de Navarrate que falsificó el documento de buena conducta y está prófugo.

Abel Martínez, director de campaña de Gonzalo Castillo, sostuvo que el PRM con encuestas manipuladas quiere sacar del tapete el tema.

Puntualizó que el PRM con encuesta con números demás, en alusión a la Gallup-Hoy de este pasado lunes, quiere distraer la atención.

Dijo que no el PRM no debe resistir a explicar lo de sus candidatos vinculados al narcotráfico.

Sin embargo, consideró que en PRM hay mucha gente sana y de valor, empero que hay que aclara el tema.

Abel Martínez indicó que hay que evitar en República Dominicana pase lo que en otros países con el tema del narcotráfico infiltrado en la política.