BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 25 de junio de 2020

SANTO DOMINGO: Ex Miss RD Universo Sal García estuvo varada en México

0 comments
SANTO DOMINGO: La pandemia del coronavirus COVID-19 obligó a que los países cerraran sus accesos por agua, mar y tierra, lo que provocó que cientos de personas se quedaran varadas fuera de sus naciones.

Una de ellas fue la ex Miss RD Universo Sal García, quien relató que estuvo en México por 2 meses sin poder regresar a la República Dominicana.

“Después de declarar la pandemia estuve 2 meses varada en México y tocando muchísimas puertas para poder regresar al país”, señaló la también top model internacional.

Sin embargo, ella asegura que fue gracias al candidato oficialista a la presidencia del país Gonzalo Castillo que finalmente pudo reencontrarse con sus seres queridos.

“Me puse en contacto directamente con el señor Castillo, luego de solicitar su apoyo, solo me tarde 2 días para estar de nuevo en el país”, agradeció.

“Quiero aprovechar esta plataforma para agradecer públicamente al señor Gonzalo Castillo por apoyarme a retornar a mi país en estos momentos de crisis que estamos viviendo y lo que más deseamos es estar junto a nuestra familia”, reiteró en una publicación realizada en su perfil de Instagram.