El Faro del Sur

SANTO DOMINGO: Vickiana y familia deciden retornar al Partido Revolucionario Dominicano

0 comments

Santo Domingo. –El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, juramentó este domingo a la artista Ana Victoria García, popularmente conocida como “Vickiana”, a su esposo Héctor Uller, y la hija Indhira Martínez, en un acto celebrado en la casa nacional de esa organización política.

Junto a ellos, también, fueron incorporados al partido blanco, dirigentes de una decena de movimientos independientes, jóvenes, líderes comunitarios y de otros partidos políticos.

Tras tomarles el juramento, Vargas, dijo sentirse alegre y regocijado de recibir “en la casa de la democracia, la casa de José Francisco, a una gran mujer, una gran artista, una gran compañera, pero sobre todo una gran amiga del doctor Peña Gómez”.

Asimismo, dio la bienvenida, y agradeció la integración del esposo y la hija de la afamada intérprete de las canciones “La Sufrida”, “Amante Cruel”, “el Jardín Prohibido”, “Cuando voy por la Calle”, “Infiel”, “Derríteme”,” Dame Caricias”, “Que me quiten la vida”, entre otras.

De su lado, Vickiana, al iniciar sus palabras expresó que “la buena hija a su casa vuelve”, y dijo; estar muy orgullosa de estar nueva vez “en mi PRD de toda la vida porque he sido perredeista desde chiquitita, como dicen en el campo”.

Añadió, que en esta oportunidad se integra a las filas del PRD para apoyar al ingeniero Miguel Vargas y a doña Peggy Cabral; que los ama, y prometió que junto a su esposo e hija incorporarán a un grupo de jóvenes que son seguidores y admiradores suyos para contribuir con el triunfo de Gonzalo Castillo.

Previo al inicio, Miguel Vargas pidió se le rindiera un minuto de silencio en homenaje al ex alcalde de Bani, Chacho Landestoy, quien falleció la madrugada de este domingo por padecimientos respiratorios en una clínica de la capital.