BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 22 de junio de 2020

VIDEO: Julio Martínez Pozo: Pruebas contundentes de como se articuló encuesta Gallup

0 comments

Santo Domingo.- El periodista Julio Martínez Pozo sostuvo en El Sol de la Mañana, de RCC Media, que está falseada la encuesta Gallup-Hoy de este lunes que otorga 53.7% a Luis Abinader, 35.5% a Gonzalo Castillo y 8.6% a Leonel Fernández.

Calificó como un “fake news” los resultados de la encuesta Gallup-Hoy.

El coordinador de El Sol de la Mañana presentó documentos y un audio que según él comprueban y demuestran la manipulación y falseamiento de la encuesta Gallup-Hoy, publicada este lunes.

Expresó que cree y afirma que en el país se está jugando a una crisis postelectoral para desconocer un eventual triunfo de Gonzalo Castillo, candidato presidencial del PLD.

“Ese es el objetivo de todo lo que se está haciendo”, afirmó, tras presentar según él pruebas de cómo se ha manipulado y trastocado la encuesta Gallup-Hoy para tratar de revertir la realidad.

El periodista Julio Martínez Pozo insistió que se se está buscando crear una crisis postelectoral en la República Dominicana.

Sostuvo que las encuestas no impactan en el resultado electoral, en la decisión de la gente que va a votar pero sí en la percepción y en la opinión pública.