BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 4 de junio de 2020

VILLA CENTRAL: Una ambulancia del 9-1-1 ofrecera servicios

0 comments
POR  EL FARO DEL SUR

VILLA CENTRAL, Barahona: Una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, estará brindado servicio  de manera permanente en esta comunidad.

La información fue dada a conocer por el director de la junta distrital Abrahan James, quien dijo que la ambulancia estará disponible 24/7.

James, agradeció a la doctora Kenia Santana, coordinadora de operativos de la provincia, al candidato presidencial del PLD-PRD y aliados Gonzalo Castillo y al candidato a senador José del Castillo  Saviñón por la puesta en servicio de la ambulancia.

"La ambulancia y el personal operarán desde el local de la junta distrital", dijo James por medio de un despacho de prensa.

El 9-1 -1 es el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad donde se concentran, en un solo número, los sucesos que requieren atención o tratamiento inmediato.

Su objetivo es proveer a los ciudadanos, residentes, visitantes y todo aquel que se encuentre en el territorio dominicano, las atenciones que requieran en materia de seguridad y servicio público integrados en el mismo. 

Con este sistema integrado se provee una respuesta coordinada, consolidada y efectiva a las llamadas de emergencias realizadas por nacionales y extranjeros en República Dominicana. 

Los equipos, tanto técnicos como humanos, están dotados y capacitados para ofrecer un servicio eficiente y oportuno.