BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 6 de julio de 2020

BARAHONA: Luis Terrero califica «atropello» detención de Jacobo Sterling Ramírez

0 comments
POR BENNY RODRIGUEZ
LA LUPA DEL SUR

 Barahona.- El abogado Luis Terrero calificó de «atropello» el arresto de que fue objeto Jacobo Sterling Ramírez, detenido por autoridades militares porque alegadamente efectuaba la compra de cédula.

Sterling Ramírez, quien fue exprecandidato a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), arrestado bajo los cargos de compra de cédulas a ciudadanos para evitar que éstos votaran a favor del candidato oficialista Gonzalo Castillo, el abogado Terrero, dijo que se trató de un verdadero «abuso».

El profesional del derecho, dijo que una vez entregado al Ministerio Público, el fiscal responsable de juzgar los delitos electorales se lo entregó porque no encontró ningún elemento que lo vinculara con los cargos por los que fue arrestado por los militares.

Amenaza a la prensa

Se recuerda que Jacobo Sterling Ramírez, llamó al director de este medio para exigirle hacer un desmentido de la información que fue enviada por las autoridades a #LaLupaDelSur y amenazó con llevar al periodista Benny Rodríguez a los tribunales porque alega «le difamó» a través de este periódico porque la información era falsa.

Sin embargo, ante la respuesta de Rodríguez de que «nos vemos en los tribunales» nos llamó su abogado, el comunicador Luis Terrero, pero con una actitud distinta a la de su defendido.