BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 13 de julio de 2020

BARAHONA: PAL alcanza 6to lugar en la provincia

0 comments
BARAHONA: El Partido Acción Liberal (PAL),  alcanzó el 6to lugar entre los 26 partidos políticos que compitieron en el pasado proceso electoral, en los niveles presidencial, senatorial y de diputados.

El PAL alcanzó una votación sin precedentes en esta provincia 965 votos en el nivel presidencial, 714 votos en el nivel senatorial y 346 votos en el nivel de diputados

Para un total de 2,025.00 votos según la sumatoria de los 3 niveles, lo que representa un importante y significativo aporte a Gonzalo Castillo, José Del castillo Saviñón y los distintos diputados quienes conformaban las alianzas del Bloque Progresista.

“Este esfuerzo hercúleo de la dirección provincial del  PAL ha sido posible gracias a las directrices trazadas por la presidente histórica de nuestra organización Maritza López De Ortiz", dijo Armando Matos.

Debo resaltar el extraordinario trabajo realizado por Gorky Batista Matos y su superbo equipo desde el municipio de Jaquimeyes hacia gran parte de la provincia para lograr los aportes del PAL a los candidatos presidencial, senatorial y diputados, expresos Roberto Armando Matos, presidente provincial del PAL