BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 12 de julio de 2020

BARAHONA: Policía apresa hombre acusado de matar a otro

0 comments
Por David Ramírez

Barahona.- La Policía Nacional informó hoy que fue apresado el presunto autor del asesinato de un hombre la noche de ayer, en un hecho ocurrido en el barrio Pueblo Nuevo, de esta ciudad.

De acuerdo a un comunicado enviado a este medio, se trata de Ramón Cuevas Medina, alias Kano, de 23 años de edad, residente en la cabeza del río Birán, ubicado en el barrio Pueblo Nuevo.

La Policía acusa al detenido de ser el supuesto autor, junto a un tal "Vaqueró”, que se encuentra prófugo, de la muerte del hoy occiso Juan Francisco Féliz Santana, alias Punta, de 38 años de edad, quien residía  en la calle María Montez, del referido sector.

Según el informe preliminar de la Policía, Punta falleció causa de herida por arma de fuego, tipo proyectil, en la "región matorática y tórax posterior parte superficial", según el acta de levantamiento del cadáver.

Cuevas Medina, al momento de cometer el crimen, según la Policía, se desplazaba en una motocicleta color rojo,  junto con el Vaqueró, los cuales emprendieron la huida tan pronto cometieron el hecho de sangre.

Continúa el informe,  que entre ambos hombres existían rencillas personales por la venta de un tenis que el homicida le había dado a vender al occiso.

El cadáver del alias  “Punta”,  fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), en la Provincia de Azua, para los fines de lugar.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, en cuanto al prófugo, se activa su localización y posterior captura.