BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 30 de julio de 2020

BARAHONA: Policía apresa hombre prófugo de la justicia y se entrega otro acusado de atraco

0 comments
Por David Ramírez

Barahona.-  La Policía Nacional informó este jueves que fue apresado en Santo Domingo por miembros de DICRIM, un hombre que era buscado por las autoridades  por supuestamente ser el autor de herir de balas en esta ciudad, a una persona y despojarla de su motocicleta, prendas y dinero en efectivo.

De acuerdo a una nota de prensa enviada por la Oficina de Informaciones Estratégicas del cuerpo del orden, el detenido fue identificado como Willy David Gómez Cuello, alias Willy Colón y/o Willy Piñé, de 20 años de edad, residente en la calle Primera, del sector Camboya, de esta ciudad.

Gómez Cuello se encontraba prófugo de la justicia, por supuestamente haberle realizado cuatro disparos al señor Deivinson Moreta, impactándolo en ambas piernas, para luego despojarlo de una motocicleta marca Suzuki, modelo AX-100, de color negro, también de un par de tenis, una cadena de oro, su cartera conteniendo dinero en efectivo y documentos personales, en un hecho ocurrido el 8 de marzo del presente año en el sector Camboya, de esta ciudad.

Al detenido la Policía lo acusa también de estar implicado en un supuesto tiroteo  en lugar aún no especificado, dónde fallecieron dos personas y varias resultaron heridas.

El apresado será puesto bajo disposición de la justicia para que se le conozca la medida de coerción por el delito.

Se entrega a la Policía presuntos delincuente

Se entregó este miércoles en la ciudad de Barahona, un presunto delincuente que era buscado por la Policía Nacional acusado de atracar, junto a otro hombre, a una persona en el distrito municipal de Villa Central, de esta provincia.

Se trata de Roberto Minyeti Terrero, de 21 años de edad, quien supuestamente en compañía de Luís Amauris Sena Cuevas, de 21 años de edad, detenido, atracaron al señor  Brayan Onil Medina Féliz, cuando se dirigía a una clínica en compañía de su esposa y su hija,  despojándolo de su motocicleta marca Suzuki AX100, color azul, su cartera con sus documentos y la suma de RD48, 500.00 pesos en efectivo, en hecho este ocurrido el 22 de julio del presente año en los solares de Milton, del referido distrito.

El presunto delincuente fue entregado a la Policía por el abogado y ex fiscal titular de Barahona, Yván Ariel Gómez Rubio.

El detenido será sometido a la justicia para que responda por el delito cometido.