El Faro del Sur

BARAHONA: Realizan jornadas de limpieza, desinfección y fumigación en el municipio de Cabral

0 comments
Barahona.- La brigada del Cuerpo de Bomberos del Municipio de Cabral en coordinación con las brigadas del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, realizan jornada de limpieza, desinfección y fumigación en barrios y sectores del municipio.

Las brigadas estuvieron dirigidas por el Supervisor General de Patronatos de Bomberos de la República Dominicana, el General de Brigada, Federico Ares Germán, Encargado de la División de Accesoria de Seguridad Ciudadana de la Liga Municipal Dominicana.

La jornada abarcó, los sectores el Centro, Barrio Arriba, El Majagual, La Peñuela entre otros Barrios, así también fueron fumigadas la UNAP de El Majagual, la Funeraria Municipal, el Palacio Municipal, el Destacamento Policial y el Parque Los Trinitarios.

Por otro lado el Intendente del Cuerpo de Bomberos del Municipio de Cabral, Nelson Feliz, expresó que estas Jornadas de Limpieza, Desinfección y Fumigación se hacen con la finalidad de mantener la salud de los municipes en este tiempo de Coronavirus que está afectando al mundo.

Al fanalizar la Jornada de Limpieza el General de Brigada Federico Ares Germán, dijo que visitaron el municipio de Cabral por instrucciones del Ing. JOHNNY JONES, Secretario General de la Liga Municipal Dominicana, quien trabaja en coordinación con los Alcaldes en todas las demarcaciones del país.

Fuente: El siblo