LA CIÉNAGA, Barahona.- Un mes y 3 días se cumplen este 16 de julio de la desaparición de un joven de esta localidad que habría salido el pasado 13 de junio de su casa y no ha retornado ni ha dejado indicios que indiquen su paradero.
Se trata de José Antonio Moreta Torres, de 23 años. La última vez que fue avistado tenía una franelita blanca; un pantalón caqui largo y unos calizos rojo.
Eran las 5 de la tarde de aquel sábado 13 de junio cuando salió de su casa, ubicada en el sector La Quenepa, y no ha vuelto hacer visto en la comunidad, situación que mantiene en vilo a sus parientes y amigos.
El joven desaparecido es hijo de los munícipes José Antonio Moreta Ramírez y Yajaira Torres Terrero, temen que a su vástago le haya sucedido lo peor, ya que no hay huellas que conduzcan a su ubicación.
Numerosos organismos de socorros de este municipio, incluyendo la propia alcaldía que encabeza el síndico José Francisco Moreta, se habían integrado a colaborar por varios días en amplio operativo de búsqueda, el cual peinó la zona costera, pero los esfuerzos no fueron fructíferos porque nunca pudieron descifrar el sitio donde se encuentra el desaparecido.
Para cualquier información al respecto pueden comunicarse con estos números: 829- 886 -9840, 829-214-2185; 809-284-0010.