En Barahona el pasado proceso electoral ha dejado un claro mensaje de lo que quiere y desea como modelo de representación por ante el Congreso, la población optó por elegir lo realmente DIGNO como representación legítima... y sobre todo, dicho proceso electoral pasado nos deja un gran reto a determinar de una buena vez, y es aquél en el que el ciudadano pueda determinar elegir entre la dignidad y el decoro a diferencia de quienes ven en el dinero un medio para comprarlo todos.
En Barahona los munícipes votaron por la Dignidad (al hacerlo por Carlos García), no todas las veces el dinero lo compra todo, pudieron haber comprado delegados, pueden ahora desear alterar las actas, pueden crear todas las confusiones que quieran, pero algo debemos reconocer, con Carlos García la dignidad ésta vez pudo más que el dinero corruptor.
No inventen... En la provincia de Barahona hay tres (3) diputados vencedores: Rudy Méndez, Moisés Ayala y Carlos García.
La defensa de Carlos García no puede ya depender de su organización política, la misma debe descansar en cada uno de los ciudadanos honrados que decidimos dar un paso de avance ante candidatos que siempre han de creerse que el dinero lo puede todo.
La defensa de Carlos hoy debe descansar en manos de todo un gran abanico de fuerzas sociales y populares.
¡He dicho caso cerrado!