El Faro del Sur

SANTO DOMINGO: La Tora ¨amenaza¨ a Abinader: En política el tiempo es un asesino y pasa rápido

0 comments
Santo Domingo. Claudina Pérez, mejor conocida como La Tora, dedicó unas cuantas palabras al presidente electo Luis Abinader, indicando que cuatro años pasan rápido y que en política el tiempo es un asesino.

La Tora, quien respaldaba la candidatura de Gonzalo Castillo, le dijo al líder del PRM que no busque la reelección y comience a meter preso a los corruptos, cumppliendo con la Salud Sanitaria, estabilidad cambiaría,la economía sin chimeneas, los narcos amigos, los GLTB, el aborto, el lema borrón y cuenta nueva.

A continuación el texto que fue colgado desde su cuenta oficial en Instagram:

“Ayyy!!! LUISA!! Muchas expectativas, Corrupción, meter preso a los corruptos, Salud Sanitaria, estabilidad cambiaría,La economía sin chimeneas, Los narcos amigos, los GLTB, el aborto, el lema borrón y cuenta nueva. Espero no venga con el cuento de los 4 años que pasan rápido y que no pudo hacer nada. Que necesita 4 años más. Yo seguiré con mi posición diciendo que usted no tiene palabra @luisabinader no confío en usted.

No espero que actúe contrario a los vendedores de milagros. Espero que el voto por usted los “se van” usted cumpla sus expectativas y no engancharan por corillo. Que Dios lo ayude, ha verdad que Dios es una vaina para usted y furcal. 4 años pasan rápido he aprendido en política que el tiempo es un asesino y pasa rápido.”