BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 6 de julio de 2020

SANTO DOMINGO: Medina crea comisión de transición; exhorta a Abinader hacer lo propio

0 comments
SANTO DOMINGO: El presidente Danilo Medina creó este lunes la Comisión de Transición Gubernamental, la cual estará presidida por Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia, e integrada por José Ramón Peralta, Donald Guerrero, Juan Ariel Jiménez, Zoraima Cuello y Flavio Darío Espinal.

Mediante decreto, el Mandatario instruyó a ministros y directores generales de la administración pública a tener disponibles los informes que les sean requeridos y designar funcionarios para que trabajen con los representantes que designe el presidente electo, Luis Abinader, en cada institución.

El jefe de Estado también invitó a Abinader designar una comisión que sirva de contraparte y trabaje de manera conjunta con la conformada por él.
 
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) obtuvo un contundente triunfo en las elecciones generales de ayer domingo. Según los datos ofrecidos por la Junta Central Electoral (JCE), que indican que faltando 2,085 colegios electorales por contar, tenía un 52.39% de los votos emitidos.