BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 29 de julio de 2020

SANTO DOMINGO: Pelotero de Grandes Ligas José Reyes anuncia su retiro del béisbol

0 comments
SANTO DOMINGO:  El pelotero dominicano José Reyes anunció este miércoles su retiro definitivo del béisbol.

Reyes hizo una publicación en la red social Instagram, donde agradeció a los equipos donde jugó, principalmente a los Mets.

“Después de 16 temporadas en las Grandes Ligas, estoy anunciando oficialmente mi retiro del béisbol”, escribió Reyes en español.

“Cuando era niño en la República Dominicana, nunca hubiese soñado con lograr todo lo que tengo a través de este increíble juego. Quiero agradecer a Dios por todas mis bendiciones”, añade Reyes, quien no juega en Grandes Ligas desde el 2018.

“Ningún hombre puede lograr el éxito solo y con eso en mente, tengo muchos que me gustaría agradecer comenzando con mi mamá y mi papá. Han estado allí para mí durante todas las altas y bajas, lo bueno y lo malo, y siempre me consideraré bendecido por su apoyo y amor”, continua el texto en español, mientras que el post también fue publicado en inglés

“Quiero agradecer a los Mets de Nueva York por darme la oportunidad de convertirme en un jugador de béisbol profesional y por traerme de regreso al final de mi carrera como jugador.

A los fanáticos de los Mets, ¿qué puedo decir? Nunca obtuvimos el anillo que esperábamos obtener, pero no puedo imaginar jugar frente a mejores fanáticos en todo el mundo. Su pasión y energía siempre me elevaron más y por eso siempre estaré agradecido. También quiero agradecer a los Miami Marlins y Toronto Blue Jays, sus grandes fanáticos, al igual que todos mis compañeros”, continúa Reyes, quien no mencionó a los Rockies de Colorado, equipo para el cual jugó en el 2015.

“También quisiera agradecer a mis agentes Peter y Ed Greenberg y a mi compadre Chris Leible por todo lo que han hecho por mí en las últimas dos décadas. Todos mis amigos viejos y nuevos, de corazón ustedes saben quienes son”.

“Por último, pero lo más importante, quiero agradecer a mi esposa Katherine, así como a mis hermosas hijas. Katherine gracias por estar siempre a mi lado”, concluye.

Reyes, de 37 años, tuvo una línea ofensiva de .283/.334/.427 en bateo, OBP y slugging, con 2,138 hits y 517 robos. Fue cuatro veces líder en triples, tres en estafas en la Liga Nacional y ganó el título de bateo en 2011.

Él y Robinson Canó son los únicos dominicanos que han jugado en las cuatro ediciones del Clásico Mundial de Béisbol y fue pieza importante en el título de 2013.