BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 30 de julio de 2020

SANTO DOMINGO:Abinader: “Vamos a administrar una crisis a partir del 16 de agosto”

0 comments
SANTO DOMINGO: “Es una crisis que vamos a administrar a partir 16 de agosto y tenemos que estar preparados y nos estamos preparando bien”, plantea Abinader en la primera entrevista que concede a medios periodísticos después de su elección.

De acuerdo a lo expresado por Abinader, debido a esta crisis era esencial que empezara a nombrar a los principales ministros de su gobierno.

¨No podía retardar la designación de los funcionarios para que así pudieran empezar a trabajar con la crisis que tenemos. Prácticamente hemos tomado el Hostal (Nicolás de Ovando) para convertirlo en una especie de pequeña casa de gobierno donde los futuros funcionarios ya están trabajando´indicó el presidente electo

Tiene clara sus prioridades y así se lo transmite a los que se prepara para acompañarlo en el Gobierno: atender la crisis sanitaria por el Covid-19, recuperar la economía y mantener la estabilidad macroeconómica, lograr una justicia independiente e implementar reformas institucionales para adecentar la administración pública.