BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 4 de julio de 2020

VICENTE NOBLE: Identifican joven muerto

0 comments
VICENTE NOBLE:  Fue identificado como Yerson Francisco Matos José (El Kendor), de 23 años, el joven muerto la madrugada de este sàbado en un incidente aùn no esclarecido por las autoridades, ocurrido en este municipio, provincia Barahona.

El Kendor, que tenìa residencia en la calle 27 de Febrero, cayò abatido en la calle Gastón Fernández Designe, frente a la cancha del Barrio Batey Paja, de esta localidad, segùn publica el sitio web Vicente Noble Digital

Segùn vecinos, de acuerdo al mismo digital, "los jóvenes estaban compartiendo unos tragos socialmente, en un negocio ubicado en la misma calle y luego decidieron ir al parque municipal de aquí de Vicente Noble a continuar con el compartir entre amigos".

"Luego de a ver pasado varias horas unos de los Joven llamado "Mendi" deció irse a su casa, llevándose con él la bebida y minutos después fue emboscado por los demás compañeros, que de inmediato le entraron a trompadas, lo que desató el enfrentamiento entre amigos".

En el incidente hubo piedra, botellazos, disparos de armas de fabricación casera de las de nominadas "Chilena" y  legal, uno de cuyos proyectiles impacto Kendor.

El cadáver del joven fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Azua, para para los fines de autopsia.

Con relaciòn a este lamentable suceso hay dos personas detenidas, que son investigadas para dar con los responsables de hacer el disparo.

Algunos familiares consultados por el referido medio digital,  piden a la justicia que se investigue el caso para que se aplieque todo el peso de al autor de la muerte de  El Kendor.