BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 28 de agosto de 2020

AZUA: Habla el padre del niño del saco que fue ayudado por dos policìas

0 comments
AZUA:  Continuamos dando seguimiento al caso que publicamos anoche, en donde oficiales de la policía nacional realizaron una hermosa obra con un niño que encontraron en la calle en horarios del toque de queda, buscando algo para comer.

Según algunos seguidores de las redes, el niño es de Los negros en Azua, según publica el portal Acontecer Dominicano.

Ahora el padre del niño del saco habla ante las cámaras, en donde agradeció la labor encomiable y cómo se comportaron los policías, al tratar al jovencito con tanta dignidad y ofrecerle una mano amiga. Dice que son una familia muy humilde y que aunque tienen necesidades y no tiene tantas cosas materiales, tienen salud que es lo más importante.

Según informaciones dos de los oficiales que participaron son conocidos como Oliver y Rafael Arias.

Ya en redes sociales son varias las personas que tratan de ubicar los oficiales para darles ayuda y al mismo tiempo conocer la dirección exacta del menor para llevarle alimentos.

Hay muchos que piensan y están de acuerdo en que estos agentes que hicieron tan noble acción, también necesitan ser reconocidos y apoyados económicamente.

De hecho, a raíz del video publicado, varios medios han pedido al director de la policía mayor general Edward Sánchez González que tome en cuenta a los agentes que participaron en la emotiva acción.