BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 20 de agosto de 2020

BANI: Apresan presunto homicida, ocupan revólver ilegal y cierran negocio

0 comments
Por  Glendy Marte,

 BANI: La Policía Nacional informó este miércoles que sus agentes en la Dirección Regional Sur Central   apresaron  a  Niuman Soto Troncoso,  de 37 año de edad, residente en el Distrito Municipal Sabana Buey, quien era buscado mediante  orden de arresto acusado de presuntamente haber dado muerte  de Juan Miguel Castillo Soto, quien residía en la misma localidad, el que falleció a consecuencia de herida por arma blanca en una pierna, el pasado domingo, motivado presuntamente por asuntos relacionados con sustancias narcóticas.

La uniformada también dijo que mediante los operativos selectivos que vienen realizando en toda esta jurisdicción lograron apresar a Luis Miguel Tejeda Díaz alias Guelin,  de 20 años de edad, del sector El Fundó, a quien se le ocupó el revólver marca  ATAK, no. 5.000151, con seis capsula,  sin documentos. El arma ocupada fue enviada al laboratorio de balística de la institución para determinar posibles casos relacionados.

En tanto anoche fue clausurado el centro de diversión El Apio en Peravia donde fueron detenidos su administrador y otras ocho personas que violentaban el toque de queda y no observar ninguna medida de distanciamiento social ni prevención contra el Covid 19.

Los detenidos están en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.