BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 2 de agosto de 2020

BANI: Dirigente comunitario insta ciudadanía tomar conciencia sobre peligros Covid-19

0 comments
Por Luisana Lora Perello

BANI, Peravia.- El dirigente comunitario de Mata Gorda Sucre Arias, aseguró que es necesario que la ciudadanía tome conciencia sobre los peligros del coronavirus, destacando que es responsabilidad de cada uno salvaguardar su salud y vida.

Asegura que lo importante en estos momentos es ver como de manera vertiginosa han aumentado los casos en la provincia Peravia, expresando que esto lo que denota es la falta de conciencia por lo que es el Covid-19 y las consecuencias que acarrea este virus que en Peravia ha registrado 15 muertes mal contadas.

Explicó que si no tomamos conciencia con relación a la situación sanitaria que atravesamos, aplicando las medidas de distanciamiento, lavado frecuente de manos seguiremos en este círculo de contagios, que para es el ciclo de la muerte.

Se recuerda que provincia Peravia han aumentado los casos de manera considerable registrándose hasta la fecha 672 casos confirmados y 15 fallecimientos, esta última cifra no precisada, ya que según la información del ministro de salud las direcciones provinciales y hospitales no realizan los reportes a tiempo.