BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 5 de agosto de 2020

BARAHONA: Apresan hombre con marihuana y dinero en efectivo

0 comments
Por David Ramírez
Para El Faro del Sur

BARAHONA: La Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial de Barahona, informó que en un allanamiento realizado en el municipio de Cabral, en esta provincia, en conjunto con agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apresaron a un hombre con presunta porción de marihuana y dinero en efectivo.

Se trata de Piterson Diogenín Gómez Cuevas, a quien le ocuparon en la vivienda ubicada en la calle Víctor Medrano (parte atrás, cerca del estadio de béisbol) en la entrada de Tierra Blanca, del Municipio de Cabral, una porción de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de tres cuarta, envuelta en cinta adhesiva trasparente.

La presunta droga se encontraba debajo de la cama, incluido en un montón de ropa y sabanas, además se le ocupo la suma RD$32,350 pesos en efectivo de diferentes denominaciones que se encontraban debajo del colchón de la cama y en su cartera la suma de RD$ 2,000.00 en efectivo.

El allanamiento fue realizado en presencia  del licenciado Jhoeudis Medina Pérez, del Ministerio Público, actuando mediante la orden otorgada del Juez del Juzgado de la instrucción del Distrito Judicial de Barahona.