BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 5 de agosto de 2020

BARAHONA: Asegura 80% obras en Gobierno Abinader serán para ingenieros cada provincia

0 comments
POR OMAR MEDINA

BARAHONA.- El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno -PRM- y subcoordinador nacional del sector “Construir”, José del Carmen Montero, sostuvo un encuentro el miércoles, en Santo Domingo, con el ministro designado de Obras Públicas, Deligne Ascención, en el Gobierno del presidente electo, Luis Abinader, donde se acordó que 80% de las obras que ejecute el Gobierno serán concursadas para los ingenieros de cada provincia.

El ingeniero Montero Arias dijo que en el encuentro de trabajo pasaron balance sobre la planificación de los trabajos que ejecutará el MOPC, entre otros temas de interés para el sector de la construcción.

“Ha sido una actividad extraordinaria, muy fructífera, se acordó que las obras en el Gobierno de nuestro presidente serán democratizadas, para garantizar que los ingenieros de cada provincia participen libremente en los concursos que se efectuarán en lo adelante”.

El sector Construir del PRM lo encabeza el coordinador nacional, Jacobo Fernández y el diputado Olmedo Caba, en el encuentro tuvo lugar a las 10: 30 de la mañana en la sede del local del sector Construir de Santo Domingo.