BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 10 de agosto de 2020

BARAHONA: CDP demanda reposición de Víctor Reyes en Empresas Radiofónicas

0 comments
BARAHONA:  La Seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en esta ciudad, demandó la reposición en su trabajo del periodista Víctor Reyes, por parte de Empresas Radiofónicas.

El gremio periodístico destacó las cualidades de Víctor Reyes, a quien definió como un trabajador honesto y responsable en sus funciones.

Señala en nota de prensa que los medios deben buscar la manera de preservar los empleos de los periodistas, mucho más en tiempos de la pandemia.

Reyes, quien laboró en esta empresa por más de una década de manera ininterrumpida, fue apartado de sus labores debido a recortes de personal que hizo la empresa por medio del Covid-19.

Es lamentable la situación que vive el país y el mundo producto del COVID-19, pero no podemos permitir que los periodistas pierdan sus trabajos con el que sustentan su familia", expresa el CDP.

El Colegio Dominicano de Periodistas llamó a los ejecutivos de Empresas Radiofónicas a buscar una salida que preserve los empleos de los periodistas que laboran para sus medios.