BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 11 de agosto de 2020

BARAHONA: Comunitarios esperan alcalde cumpla promesa electoral de mantener limpia la ciudad

0 comments
POR JUAN FRANCISCO MATOS

 BARAHONA: Comunitarios de sectores y barrios de esta ciudad, abrigan la esperanza de que la nueva administración municipal  perremeísta cumpla muy pronto con la promesa de campaña de  regularizar  el servicio de recogida de basura.

Expresan que esta labor hasta el momento está igual o más lenta que  la desarrollada por las pasadas autoridades municipales.

"Comprendemos que todavía es muy prematuro exigir al alcalde una efectiva labor de recogida de basura en la ciudad, pero le advertimos a este que trate de normalizar la situación lo más pronto posible para que evite protestas por parte de los pobladores", comentaron Luis Castillo y Diomedes Pérez.

Para los comunitarios Mictor Fernández deberá retirar de servicio los camiones volteos porque no son aptos para este tipo de trabajo y proceder a adquirir camiones compactadores o exigírselos a la nueva empresa contratada para tales fines.

Entienden, que el síndico también debe dotar de equipos de protección a los obreros de la limpieza para evitar contraigan enfermedades infectocontagiosas.

"En la oposición criticaban mucho esta anomalía, por lo que ahora como autoridades municipales, deben corregirla cuanto antes, porque esos obreros exponen su salud al trabajar sin protección alguna", coincidieron otros pobladores.