BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 27 de agosto de 2020

BARAHONA: Demandan a la alcaldía la iluminación del parque de Villa Estela

0 comments
BARAHONA: Residentes del sector Villa Estela demandaron del alcalde Milton Fernández la iluminación del parque Gregorio Luperón de esta ciudad.

Pedro Gómez, Alfredo Batista y Marcia Acosta, manifestaron que desde hace varios meses el parque de Villa Estela, se encuentra a oscuras ante la mirada indiferente de las autoridades municipales que encabeza, Fernández.

Señalaron  que la falta de iluminación ha permitido que el parque se convierta en un refugio de delincuentes durante las noches, donde decenas de personas han sido asaltadas.

Dijeron que los moradores de Villa Estela y otros sectores aledaños tienen temor sentarse en las noches en dicho lugar por la oscuridad reinante en el parque.

Señalaron que la alcaldía recibe todos los meses más de 10 millones de pesos, de los fondos estatales, por lo que que no se concibe que con una inversión menor de 20 mil pesos no sea iluminado el parque de Villa Estela.

“Confiamos que el alcalde escuchará nuestro llamado para que ilumine este parque ya que es un hijo de este sector”, subrayaron los denunciantes.