El Faro del Sur

BARAHONA: Designan a Ángel Adams, como director regional de Industria y Comercio

0 comments
POR EL FARO DEL SUR 

BARAHONA:  El ex precandidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ángel Adams, fue escogido como Director Regional del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), con asiento en esta ciudad
 
La disposición fue tomada por la "Comisión Provincial de Evaluación de Empleos", del Partido Revolucionario Moderno (PRM), según revelo una fuente a "El Faro del Sur".

Con la designación de Adams se espera que esa cartera gubernamental por lo menos “se deje sentir en el seno del pueblo”.

Adams es miembro de una prestigiosa familia barahonera, goza de  gran prestigio por haber laborado por más de 25 años en el sector financiero. 

La noticia del nombramiento de Adams ha generado gran simpatía en amplios sectores sociales, políticos, económicos y religiosos de la región Enriquillo.

La comisión de empleos provincial la integran José del Carmen Montero, los diputados Moisés Ayala y Miguel Florián, el alcalde Milton Fernández, el ingeniero Elson Peña, el concejal Julio Samboy entre otros.