BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 29 de agosto de 2020

BARAHONA: Empresario Fredy Vargas motiva inversión turística en zona costera

0 comments
 
Por Leonardo Plata

BARAHONA: El empresario Fredy Vargas, dijo que está incentivando la inversión inmobiliaria y turística en la zona con los proyectos  inmobiliarios ofertados a través de la empresa inmobiliaria Infresa.

Explicó que ha hecho contacto con varios amigos empresarios interesados en invertir en el área turística e inmobiliaria, lo que impactará positivamente el desarrollo de la zona, con la creación de empleos, embellecimiento a la ciudad y zona turística.

Dijo que Barahona se proyecta como una zona de grandes proyectos turísticos e inmobiliarios, luego de que se comience a invertir en Bahía de las Anguilas.

Dijo que el presidente Luis Abinader, tiene los ojos puestos en el Sur, sobre todo en el desarrollo turístico, donde este fin de semana estará en Bahía de las Águilas, acompañado de empresarios.

PLAYA SALADILLA

"Sobre éste hermoso y emblemático balneario dijo que sería de mucha importancia rescatarlo y convertirlo en un lugar atractivo turístico al igual como está el río y playa Los Patos, donde las personas, la familia pueda pasar un momento agradable, disfrutando de buen pescado o marisco, tragos, refrescos, rodeado de la hermosura de la playa y la brisa del Mar Caribe".

Vargas es de los pocos empresarios barahoneros que invierten en su pueblo, no como otros que se van a Santo Domingo y fuera del país.