BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 22 de agosto de 2020

BARAHONA: Hieren de una pedrada en la cara un policía y dos civiles heridos en Cabral

0 comments
BARAHONA: Reciben atenciones facultativas en estos momentos en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, de Barahona, dos hombres que resultaron heridos esta tarde durante un enfrentamiento entre bandas rivales de Cabral.

Según el diario LaLupaDelSur, los dos heridos, hay un miembro de la Policía Nacional que recibió una pedrada en la cara, por lo que atendido en la emergencia del hospital de Cabral

Los civiles heridos fueron identificados como Enmanuel Alcántara, de 27 años, residente en el sector La Peñuela, quien presenta un cartuchazo en una de sus piernas y Keudi Fernández, de 25, herido de varios machetazos.

Hasta el momento se desconocen las razones del enfrentamiento, pero colaboradores de #LaLupaDelSur, que solicitaron el anonimato, dijeron que los heridos pertenecen a dos bandas que se enfrenta con regularidad con saldos de heridos y muertos en el citado municipio.

El enfrentamiento provocó la intervención de miembros del Destacamento de Policía que funciona en esa comunidad, resultado herido uno de los uniformados que participaba con sus compañeros con el objetivo de poner fin a la pelea.