BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 13 de agosto de 2020

BARAHONA: Liseydy : «Milcho no se puede desamparar»

0 comments
BARAHONA:  La regidora del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Leseydy Báez Pérez, llamó al alcalde Mictor Emilio Fernández de la Cruz, reconsiderar la decisión de quitarle la pensión a Milcíades Vólquez (Milcho), a quien consideró «icono» del deporte de Barahona.

Báez Pérez, en llamada a la redacción de #LaLupaDelSur, dijo que Vólquez lo ha dado todo por el deporte en la provincia Barahona y «no sería bueno dejarlo desamparado».

Sugirió al síndico Fernández de la Cruz, dejarlo «asesorando y dándonos sus buenos consejos y valorar todas las cosas positivas que él (Milcho) hizo en favor de Barahona».

Depurar la nómina

La concejal Báez Pérez, ofreció, en cambio, su respaldo a que se haga una «depuración» del personal para determinar quién o quiénes «cobran sin trabajar» y tienen eso como «botella» se sustituyan por alguien productivo.

«Pero personas como el señor Milcíades Vólquez (Milcho), que se considere porque después de darlo todo por el deporte en el Municipio Santa de Barahona no se puede desamparar», señaló.

Afirmó que Vólquez es un «patrimonio humano del deporte y hasta de la cultura de Barahona, que se considere ese valor humano».