BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 7 de agosto de 2020

BARAHONA: Madre de un supuesto implicado en muertes de 3 acusa abogado de lo que le pueda suceder

0 comments
POR PAÚL MEGUIS
NORA ENVIADA A EL FARO DEL SUR

BARAHONA: La madre de uno de los  supuestos implicado de matar a 3 personas en los barracones  de Javib, acuso al abogado Bienvenido Santana (Ñio), de lo que le pueda suceder porque esta recibiendo fuerte amenazas de su parte, así como de una presunta banda que este dirige.

La licenciada Regina Plata Mariano, dijo que  el profesional del derecho manifestó que agotara todos los recursos que sea necesario  para  supuestamente contratar  a un grupo de sicarios   de los barracones para  asesinarla  y a sus familiares.

Plata Mariano, expreso que su vida corre peligro ya que Ñio en el mismo momento que se produjeron los hechos, mencionaron a su hijo el nombrado Teudys Alejandro Féliz Plata, estando  en su casa y de una vez fue entregado por el  sacerdote  de  la  parroquia  de Cristo Rey a las autoridades policiales  para probar  su no participación en este caso.

La licenciada Regina Plata Mariano, quien labora  como enfermera  en una clínica privada y en el hospital regional Jaime Mota,  no ha podido asistir a sus labores debido a que tiene miedo a ser asesinada por el abogado Ñio y sus sicarios, quienes la han estado asediando  para quitarle la vida.

Asimismo, llamo a las autoridades a inicial una profunda investigación sobre la denuncia que estoy  haciendo públicamente para evitar a que el grupo de sicarios  dirigido supuestamente por Bienvenido Santana (Ñio)   me asesinen  en las calles.