BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 27 de agosto de 2020

BARAHONA: Posesionan a Diones Maribel González, como gobernadora

0 comments

POR EMMA 
PÉREZ
PARA EL FARO DEL SUR

BARAHONA: La licenciada Diones Maribel González, fue posesionada como gobernadora de esta provincia, por  el  viceministro de Interior y  Policía, Víctor Polanco,  en un acto realizado en la sede de la gobernación.

Al asumir  como representante del Poder Ejecutivo, González agradeció a Dios y se comprometió a trabajar con Amor, honestidad y responsabilidad en favor de los sectores más necesitados de la provincia

"El reto es fuerte, pero entiendo que con un trabajo mancomunado con las diferentes instituciones, podemos echar  esta  provincia y el país  hacia adelante, por la confianza depositada en nosotros, para encontrar  luz y esperanza",  dijo  la funcionaria.

González, agradeció al Presidente Luis Abinader, por depositar su confianza en ella, para representarlo en esta provincia, al  igual que los dirigentes  del partido oficialista.
 
De su lado, el  viceministro de Interior y Policía, Víctor Polanco,  quien representó al Ministro, Jesús Vásquez, resaltó la responsabilidad  y autoridad que tendrá la  gobernadora, entre ellas, fiscalizar el funcionamiento de las  distintas instituciones gubernamentales  y  lo que no esté bien, hacerlo saber al Presidente Abinader.

Asimismo, Polanco, aprovechó el acto, para dejar instalada la Mesa de Seguridad, Ciudadanía y Género, encabezada por la gobernación, junto a instituciones de la provincia para garantizar la paz y seguridad de la ciudadanía.

En la actividad,  estuvieron presentes el presidente provincial del PRM José Del Carmen Montero, quien dió apertura al acto; autoridades militares, policiales, directores regionales , provinciales y personalidad de la provincia.

El acto fue bendecido por el sacerdote Ángel Cuevas, párroco de la Catedral Nuestra Señora del Rosario.