BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 20 de agosto de 2020

BARAHONA: Tito J. Júnior es designado Relacionador Público en la regional del Ministerio de Agricultura

0 comments
POR LEONARDO PLATA 

BARAHONA: El locutor Yeison Silfa  (Tito J. Júnior), fue designado como Relacionador Público de la Oficina Regional Sur del Ministerio de Agricultura con asiento en está ciudad.

La designación ha causado alegría entre sus amigos, colegas y familiares, ya que el profesional del micrófono realizó un excelente labor comunicacional durante la pasada campaña en favor de hoy presidente de la República Luis Abinader y los candidatos del PRM en la Provincia.

Tito J. Júnior agradeció al Presidente Luis Abinader, a la dirección y comisión de empleo del PRM por haberlo tomado en cuenta, al tiempo que manifestó que realizará una labor para elevar y mejorar la imagen del Ministerio de Agricultura en la zona.

Dijo que seguirá el legado de su padre Tito J. Vargas, a través de su trabajo como locutor profesional y más ahora en esta gran responsabilidad que le han confiado. 

Tito J. Junior es locutor de las emisoras palma 90.7 FM y  la  Mega 105.1 FM, la voz comercial del PRM   y  una de las mejores voces locutoril de esta ciudad.